Abierta la convocatoria de becas del MEFP. CURSO 2018/2019

Queda abierto el plazo de presentación de solicitudes de becas generales para estudios universitarios que se dirigen a estudiantes que en el curso 2018-2019 estén matriculados en alguno de los siguientes niveles:

• Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.
  • Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.
  • Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado.

No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades.

Plazo de presentación de solicitudes: ABIERTO desde el 17 de agosto de 2018 hasta el 15 de octubre de 2018

Toda la información: https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/universidad/grado/becas-generales-universitarias.html#dg1