Celebración del día de Europa en la ULPGC. 9 de mayo de 2018.

El 9 de mayo es el día de Europa, por ello, ese mismo día, se realizará un acto de 12,00 a 14,00 horas en el Centro de Documentación Europea de la ULPGC, sito en la Biblioteca General de nuestra Universidad, en el Campus de Tafira, donde  se analizarán temas como la movilidad, la sostenibilidad, el emprendimiento, el mercado único digital o el Derecho a la diversidad.

El acto consistirá en el visionado de cinco pequeños cortometrajes sobre cada uno de los temas señalados realizados por conocidos directores de cine europeos seguidos de un debate.
Participarán en el acto el Consejo de Estudiantes, estudiantes del Diploma de Estudios Europeos y de Traducción e Interpretación, y el Centro de Documentación Europea.

Pueden inscribirse AQUÍ