CERTAMEN ‘Diseña el logo de la Asociación Alumni de la ULPGC’

El Consejo Social de la ULPGC, y la Asociación Alumni de la ULPGC, han convocado el certamen ‘Diseña el logo de la Asociación Alumni de la ULPGC’, al que podrán optar todos aquellos estudiantes pertenecientes a la comunidad universitaria de la ULPGC matriculados en el curso académico 2017-2018.

Con esta iniciativa, el Consejo Social de la ULPGC quiere fomentar la creatividad y participación de los estudiantes universitarios, que dispondrán de un plazo que finaliza el 2 de abril (a las 24:00h), para presentar un máximo de tres propuestas de diseño, que serán valoradas por un jurado compuesto por representantes del propio Consejo Social, de la Asociación Alumni y del equipo de gobierno de la ULPGC.

El ganador del certamen será premiado con 300 euros y su propuesta de diseño será difundida por las redes sociales y web corporativa del Consejo Social de la ULPGC.

La Asociación Alumni de la ULPGC es una iniciativa conjunta del Consejo Social y del Rectorado de la Universidad, que ha iniciado su andadura el pasado mes de noviembre de 2017. Está compuesta por antiguos alumnos de la ULPGC y entre sus objetivos destaca el servir de vínculo entre la sociedad y la Universidad, contribuir al prestigio social de esta institución, desarrollar actividades y servicios que promuevan la inserción laboral de los titulados universitarios, estimular la creación de becas y ayudas para alumnos y titulados de la ULPGC y fomentar el intercambio de experiencias y colaboraciones entre antiguos alumnos de la Universidad grancanaria, entre otros.

Toda la información y bases de la convocatoria pueden consultarse en BOULPGC: