Corea del Sur Summer School 2018 y China Summer School 2018

Te informamos de que ya está abierta la convocatoria del Programa de becas para participar en el Curso de Verano “Corea del Sur-Summer School 2018”.

Esta convocatoria tiene como objetivo ofrecer a un máximo de 10 estudiantes de la ULPGC una beca de estudios para poder participar en un curso de verano en la Hankuk University of Foreign Studies (Corea del Sur), a fin de mejorar sus conocimientos de la lengua y cultura coreana La estancia académica tendrá lugar entre los días 15 de julio y 17 de agosto de 2017 y el periodo para la solicitud de la movilidad comprende desde el día 14/03/2018 al 06/04/2018.

Para optar a esta ayuda debes estar estudiando lengua coreana (o haberlo hecho en cursos anteriores) en el Instituto King Sejong-ULPGC.

La inscripción se hará on-line a través de la web de movilidad de la ULPGC, donde también podrás consultar las bases de la convocatoria: www.movilidad.ulpgc.es

Por otro lado, se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la Summer School on Intercultural China Studies. Este curso tendrá lugar en la Shanghai International Studies University entre los días 1 y 31 de agosto de 2018.

En la web de movilidad de la ULPGC dispones de toda la información: