El nuevo equipo del Consejo de Estudiantes se reúne con el Rector de la ULPGC

Las Palmas de Gran Canaria a 19 de abril de 2016

El lunes 18 de abril, el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria José Regidor recibió en la Sede Institucional de la institución académica la visita de los representantes del Consejo de Estudiantes tras su renovación.

La visita estuvo encabezada por el Presidente del Consejo de Estudiantes, el estudiante de Derecho Eliezer Santana, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente Carlos Ignacio Pérez-Cejudo González, la Secretaria Soledad Lourdes Griffone Ortiz y los vocales Alejandro Campos Fabre y Alia Labeid Aboulmassalih.

Durante la reunión, los representantes estudiantiles trataron con el Rector los Estatutos de la ULPGC recientemente debatidos por el Claustro Universitario para su modificación, así como de las Normas de Progreso y Permanencia, entre otros asuntos.