Feria Internacional del Mar, FIMAR 2018 del 18 al 20 de mayo

La Feria Internacional del Mar, FIMAR 2018, se celebrará del 18 al 20 de mayo en la Plaza de Santa Catalina y el entorno del Muelle de Santa Catalina, en la que será ya su octava edición.

La ULPGC organizará diferentes actividades en el marco de FIMAR 2018 para ver y tocar la ciencia y la investigación (http://fimarlaspalmasgc.com/):

Carpas de diferentes grupos de investigación de la ULPGC

Conferencias de nuestros investigadores

Taller de relato ilustrado para escolares a cargo del SPDC

Exposición de proyectos marinos

Taller de creatividad verbal a cargo de la Facultad de Filología

Taller de traducción e interpretación a cargo de la Facultad de Traducción e Interpretación

Conferencia sobre Valorización gastronómica de nuestros pescados azules, seguida de showcooking y degustación, impartida por el Director del Aula de Ciencia y Gastronomía.

Recital de poemas por estudiantes de la Facultad de Filología y actuación del profesor de la misma facultad Yeray Rodríguez.