Nos adherimos a la CREUP

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se adhiere a la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de las Universidades Públicas Españolas.

creupEl Consejo de Estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) se ha incorporado en la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de las Universidades Públicas Españolas (CREUP) en la reunión extraordinaria celebrada en Madrid el 6 de mayo de 2015.

La entrada a la coordinadora del Consejo de Estudiantes de la ULPGC, que estuvo representado en la reunión celebrada en la Universidad Carlos III de Madrid por su Presidente Eliezer Santana y la Vicepresidenta Alba Oramas, fue aprobada por unanimidad.

La Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP) es la asociación estatal que representa a cerca de 900.000 universitarios. Formado actualmente por 28 universidades públicas y en constante crecimiento, lleva más de diez años elevando la voz de los estudiantes a los organismos competentes en materia de educación superior tanto a nivel nacional como internacional.

creup-horizontal