Enlaces de Interés


ULPGC

Es la web institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria donde encontrarás toda la información sobre la misma, los estudios que se imparten, servicios… además, podrás acceder desde la ventana principal al campus virtual (MiULPGC), correo, biblioteca y sede electrónica.

 


ULPGC para ti

Su objetivo es facilitar a los estudiantes la información y las gestiones académicas y administrativas Encontrás información de la PAU, acceso, preinscripción, matrícula, estudios, becas, etc.

 


Escuelas y Facultades

En los siguientes enlaces podrás consultar todo lo relativo a tu escuela o facultad y a tu carrera como horarios, calendario de exámenes, etc.

 


Estructura Teleformación ULPGC

La Estructura de Teleformación ULPGC es el centro responsable de impartir las titulaciones oficiales de la ULPGC en modalidad no presencial.

 


Centro Universitario de Cooperación Internacional para el Desarrollo-CUCID

Trabajan en el ámbito de la cooperación internacional, apoyando, fomentando y poniendo en marcha actividades de fortalecimiento institucional, formación, educación y sensibilización para el desarrollo, investigación aplicada, asistencia técnica y ejecutando proyectos de cooperación en diversos países de África, Asia y de América Latina.

Las actividades que se desarrollan desde el CUCID pueden clasificarse en las siguientes áreas de actuación:

  • Proyectos
  • Becas y Voluntariado Internacional
  • Formación y Sensibilización

 


Fundación Universitaria de Las Palmas

La Fundación Universitaria de Las Palmas es una institución privada sin ánimo de lucro cuyas acciones van dirigidas especialmente hacia el desarrollo personal y la formación de los individuos de forma que estimulen su inserción laboral atendiendo a las expectativas y necesidades de los sectores empresariales.

 


La Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (FCPCT)

Es un nexo de unión entre empresas innovadoras y centros de investigación. La Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria aporta un espacio común de encuentro entre la empresa, el mundo de la investigación y desarrollo con el sector productivo local, y a su vez un lugar de “cultivo” de nuevas empresas, propiciador de la innovación y de la fórmula de “autoempleo” para los egresados de las universidades.