Abierta la convocatoria de becas del Gobierno de Canarias. CURSO 2018/2019

Queda abierto el plazo de presentación de solicitudes de becas del Gobierno de Canarias para la realización de estudios universitarios en el curso 2018/2019.

En esta convocatoria de becas universitarias para el curso 2018-2019 del Gobierno de Canarias sólo será posible la presentación telemática de la solicitud.

La propia instancia le indicará la documentación necesaria que tendrá que aportar en virtud de las circunstancias personales, académicas, tributarias, etc.

Dicha documentación no es necesario presentarla en el momento de gestionar telemáticamente la solicitud ya que puede remitirla posteriormente escaneada y por vía también electrónica. En cualquier caso si faltara la documentación necesaria para valorar la solicitud se requerirá al interesado para que la aporte.

El plazo de presentación de es del día 30 de agosto a las 00:01 AM horas hasta el 01 de octubre a las 11:59 PM horas, ambos inclusive.

Toda la información:  http://www.gobiernodecanarias.org/universidades/becas_ayudas/estudios_universitarios/curso_2018-2019.html