El 20 de noviembre se celebra la Jornada de Migración, Discapacidad e Igualdad

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (CestULPGC) organiza el próximo 20 de noviembre de 2019 en la sede institucional de la ULPGC (calle Juan de Quesada, nº 30, Las Palmas de Gran Canaria) las «Jornadas de Migración, Discapacidad e Igualdad». El acto tendrá lugar en el Aula de Piedra a partir de las 16:30 horas con tres mesas de debate diferentes. El evento es totalmente gratuito y está abierto a la comunidad universitaria y sociedad.

Las Jornadas tendrán un formato dinámico, interviniendo en cada mesa dos y/o tres ponentes de diversos colectivos y entidades explicando su perspectiva y realidad. La intervención de cada ponente será de 10-12 minutos y estará moderada por estudiantes del Consejo de Estudiantes. Tras finalizar las ponencias de cada mesa habrá un tiempo dedicado a preguntas y reflexiones.

A continuación, el cronograma de las Jornadas:
16:30 h. Inauguración de las Jornadas a cargo del Consejo de Estudiantes de la ULPGC.
Presentación: D. Adonay Viera Romero (secretario del CestULPGC).
16:40 h. Mesa de Migración.
Moderadora: Dña. Ariadna Estévez Medina (vocal de eventos y movilidad del CestULPGC).
17:30 h. Mesa de Discapacidad.
Moderador: D. Adonay Viera Romero (secretario del CestULPGC).
18:30 h. Coffe Break.
19 h. Mesa de Igualdad.
Moderadora: Dña. Ada Santana Aguilera (presidenta del CestULPGC).