El Consejo de Estudiantes anima a los estudiantes de PAU

La pasada semana, del 10 al 12 de junio, tuvo lugar en las instalaciones de la ULPGC la prueba de acceso a la universidad (PAU) y desde el Consejo de Estudiantes llevaron a cabo esta acción

10274014_1440989119554574_3117016089179119500_n
El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria llevó a cabo la pasada semana una campaña por redes sociales y mediante pegada de carteles para animar a los futuros estudiantes universitarios en la consecución de las pruebas de acceso a la universidad.

Mediante unos carteles con el mensaje «Keep Calm y Buena Suerte» el Consejo llevó el mensaje a los estudiantes que realizaban sus exámenes en los edificios de la Escuela de Arquitectura y la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles.

La campaña tuvo eco en la prensa. Así, el periódico digital canariasenhora.com publicó este tweet de apoyo a la iniciativa del Consejo: