El Servicio de Información al Estudiante, presente por primera vez en la actividad ‘Macaronight: La Noche de los Investigadores de la Macaronesia’

El Servicio de Información al Estudiante (SIE) del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha participado por primera vez en la actividad ‘Macaronight: La Noche de los Investigadores de la Macaronesia’.

La jornada, celebrada el 27 de septiembre en la Plaza de Santa Ana, contó con actividades y talleres de divulgación científica durante toda la jornada, dirigidos a públicos de todas las edades.

El SIE de la ULPGC participó en esta actividad con la instalación de un stand propio para informar sobre la oferta de titulaciones y servicios de la Universidad, así como para asesorar presencialmente a los interesados que se acercaron hasta el mismo.

La actividad contó con la participación de alumnado de los centros de Secundaria de Gran Canaria como el IES Las Huesas (Telde), IES Tablero (San Bartolomé de Tirajana), IES Josefina de la Torre (Santa Lucía de Tirajana) y IES Vega de San Mateo.