Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP)

La Fundación Universitaria de Las Palmas es una institución privada sin ánimo de lucro, constituida en  1.982 con el objetivo  de dar respuesta y canalizar las exigencias de la ciudadanía de Gran canaria en su demanda de dotarse de una universidad pública en la isla.

Sus acciones de  compromiso social en la actualidad van dirigidas especialmente hacia el desarrollo personal, la formación y las experiencias específicas de los individuos que estimulen su inserción laboral, atendiendo a las expectativas y necesidades de los sectores empresariales y los nuevos escenarios económicos de progreso.

La FULP cuenta con un PLAN DE EMPLEO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR tiene como principal objetivo mejorar los niveles de empleabilidad de jóvenes cualificados para que puedan acceder a puestos de alta cualificación en empresas canarias, promover su activación e incorporación para generar un cambio cualitativo en el tejido empresarial y en el modelo productivo canario.

Para más información pincha en el siguiente enlace: