La ULPGC se incorpora al listado de universidades españolas reconocidas por la SUNEDU (Perú)

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha ido gestionando a lo largo de los últimos meses la incorporación de la Institución al listado de universidades españolas reconocidas por la SUNEDU, a las que Perú reconoce Títulos propios.

SUNEDU es la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria. Se trata un organismo público adscrito al Ministerio de Educación de Perú responsable de:

• Verificar las condiciones de calidad educativa
  • Administrar el Registro Nacional de Grados y Títulos
  • Establecer los criterios para convalidar o revalidar estudios, grados y títulos extranjeros

Aprobar el licenciamiento de universidades, facultades y programas conducentes a grado académico, gestionando la oferta educativa de nivel superior universitario.

-Accede a la noticia de la ULPGC.