Matrícula para los cursos del primer cuatrimestre del Aula de Idiomas de la ULPGC

El Aula de idiomas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) abrió la matrícula de los cursos que impartirán durante el primer cuatrimestre del curso 2019-2020. La matrícula permaneció abierta hasta completar las plazas.

Se ofrecen cursos de inglés, italiano, francés, alemán, portugués y español para extranjeros en tres modalidades: presencial, semipresencial y online.

Las clases se impartirán en el Campus universitario de Tafira y en el Campus del Obelisco, en horario de mañana y de tarde.

El Aula de Idiomas también organiza cursos específicos de preparación a exámenes oficiales de inglés (Oxford Test of English y Cambridge) y de italiano (CILS). Asimismo, cada mes ofrece una convocatoria de acreditación del idioma inglés a través del Oxford Test of English; y dos veces al año (mayo/junio y diciembre), la acreditación del idioma italiano.

Más información en el Aula de Idiomas de la ULPGC
Tlf.: 928.451.839 / 928.459.613