El director de Organización Científica y Promoción de la Investigación asiste a una sesión del Grupo de Trabajo de Indicadores de CRUE

El director de Organización Científica y Promoción de la Investigación del Vicerrectorado de Investigación Innovación y TransferenciaDavid Juan Greiner Sánchez, asistió a un grupo de trabajo de la Conferencia de Universidades Españolas-CRUE, relacionado con el desarrollo de los indicadores y datos de la investigación, en el marco de las Oficinas de transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI).

Este desarrollo es de alto interés para el Vicerrectorado dado que está trabajando en el Sistema de Información y de la Producción Científica de la ULPGC, ACCEDA CRIS ULPGC. En cooperación con la Biblioteca Universitaria se desarrolla este sistema unificado y consistente de toda la producción científica de los investigadores que, por un lado, sea capaz de concentrar toda la producción histórica y presente y, por otro, vincularla con las bases de datos más importantes de la Investigación como WOS, SCOPUS o Scholar, haciendo énfasis en las bases de datos en abierto.

David Greiner forma parte del Grupo de Trabajo de Indicadores de CRUE, junto a otros 11 representantes de Universidades españolas.

-Más información del Grupo de Trabajo de Indicadores de CRUE