Taller ‘Futura-T’ en el Laboratorio Campus: LinkedIn como herramienta para la búsqueda de empleo

El lunes 30 de septiembre tuvo lugar un nuevo taller formativo de las Jornadas FUTURA-T ULPGC, organizadas por el Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y el Cabildo de Gran Canaria para el desarrollo de competencias transversales para la empleabilidad y el emprendimiento.

El taller, que trató sobre ‘LinkedIn como herramienta para la búsqueda de empleo’, estuvo abierto a la participación de todas las personas interesadasprevia inscripción online, son gratuitos para los miembros de la comunidad universitaria ULPGC y se impartirá en las instalaciones del Laboratorio Campus (Antiguo Comedor Universitario. Campus de Tafira), en horario de tarde (de 16 a 20 horas).

El curso fue Impartido por Esther Pérez Verdú, tecnóloga, especializada en la dirección de proyectos digitales y la comunicación interactiva, y su objetivo es sacar el máximo partido a la red social LinkedIn para conseguir mejores relaciones profesionales, buscar empleo o participar en proyectos.