Matrículas para los cursos de chino y coreano del Curso Académico 2019-2020

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) abrió los plazos de matrícula para los cursos de chino y coreano del Curso Académico 2019-2020, que imparten el Instituto Confucio y el Instituto King Sejong respectivamente.

Cursos de Chino del Instituto Confucio de la ULPGC

El Instituto Confucio organiza Cursos de Chino presenciales, tanto de iniciación como de continuación, dirigidos a adultos y a niños a partir de los 4 años. Todos los cursos se imparten en el Edificio de La Granja (Campus Universitario de San Cristóbal).

Las plazas son limitadas por lo que las personas interesadas debieron inscribirse online.

El Instituto Confucio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es el sexto instituto oficial en España. Gestionado a través del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la ULPGC, está situado en el Edificio de La Granja (Campus Universitario de San José). Como Centro se inauguró en el mes de mayo de 2011, gracias a la colaboración de la Universidad socia china Normal de Changchun, y desde 2013 tiene la consideración de Instituto.

Cursos de coreano del Instituto King Sejong

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) abre el plazo de matrícula para todos los niveles de los cursos de coreano para el primer semestre del Curso 2019-2020, que imparte el Instituto King Sejong de Las Palmas, otorgado a esta universidad, única de España que cuenta con estos estudios.

El objetivo de estos cursos es iniciar a los alumnos en el idioma coreano, de tal forma que se facilite su integración en las empresas de Corea del Sur que operan en Canarias, en Europa o en Asia. El número de plazas es limitado y la matrícula pudo formalizarse online.

El Instituto King Sejong está ubicado en el Campus de San José de la ULPGC, edificio de La Granja, donde se imparten las clases a lo largo de todo el curso académico por docentes nativos.

La ULPGC es la primera universidad española a la que el Gobierno de Corea del Sur le otorga un IKS. Para la ULPGC contar con el Instituto King Sejong supone la posibilidad de dar a conocer la lengua y cultura coreana en una sociedad, la canaria, que cuenta con una larga tradición de cooperación y trabajo con instituciones de Corea.

-Oferta de cursos y matrícula del Instituto Confucio de la ULPGC.

-Oferta de cursos y matrícula del Instituto King Sejong.