La ULPGC impartió el curso online ‘Igualdad de Género y Objetivos de Desarrollo Sostenible’

Del 23 de octubre al 6 de noviembre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) impartió el curso ‘Igualdad de Género y Objetivos de Desarrollo Sostenible’, curso abierto a la participación de todas las personas interesadas, que cuenta con la colaboración de la Unidad de Igualdad de la ULPGC.

El curso formó parte de la oferta de cursos de extensión universitaria del Vicerrectorado de Titulaciones y Formación Permanente, está dirigido por la profesora de Derecho Constitucional de la ULPGC, Diana Malo de Molina Zamora, y el contenido se estructuró en torno a tres temas: ‘Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible’, ‘Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los Derechos Humanos’ y ‘¿Qué pasa con los Derechos de las Mujeres 71 años después de la Declaración Universal de 1948?’.

El curso se impartió en la modalidad no presencial, mantuvo abierta la matrícula hasta el 16 de octubre a través de la web.

-Acede a la noticia de la ULPGC.